lunes, 17 de octubre de 2011

Yo también juego a séries by Raül

Hoy me he pegado mi primer madrugón por esto del Running y la verdad que me ha gustado. Sigues saliendo de noche pero encaras el día de otra manera al ver amanecer.
A las 7:00h despertador tentempié ligerito y a la calle. La verdad que cuando he salido he tenido la sensación de frío. Esto es nuevo. Siempre he corrido con calor y bochorno.
4,5km desde casa a Can Jofresa a 5:45 para ir calentando y romper a sudar.
Al llegar a Can Jofresa, 8:05 am, empieza lo bueno. Saludo amablemente a cuidador del edén, nuestro amigo de gris, y me comenta que hoy hay jornadas del JIE y que cuando empiecen, allá por las 9:00h no podré correr por la pista. Le contesto que Ok y pienso que me van a sobrar 40’ voy a tope. No madrugo para venir a pasear por la pista.

Vamos a lo que vamos.
Series de 2x(2000-1000-500). Rezo todo lo que sé, que no es mucho pese haber ido a un colegio religioso, y empezamos las series. Como cada vez había más espectadores, me he sentido como Kenenisa Bekele. En la serie de 1000 del segundo bloque estaba la grada repleta de padres esperando la salida de sus hijos al tartán.
En fin, los resultados después del sufrimiento han sido:



2000
1000
500
min/Km
Tiempo serie
min/Km
Tiempo serie
min/Km
Tiempo serie
Objetivo
4:45
9:30
4:35
4:35
4:20
2:10
1r Bloque
4:37
9:15
4:22
4:22
4:34
2:17
2º Bloque
4:34
9:09
4:16
4:16
4:12
2:06




Han sido un poco más rápidas que el objetivo marcado, pero bastante estables. Creo que ha sido un buen entrenamiento, pues aunque he sufrido como alcohólico con el síndrome de abstinencia, he ido controlando los tiempos para hacerlas lo más estables posible. Para no ir muy lento al principio y forzar al final de cada serie o viceversa.

Al final 4,5km más a trote (a 5:50) para llegar a casa. En total 16km, más o menos.

Después al futbol con el Roger. Tengo más agujetas en las piernas que en una convención de obesos probando bicicletas estáticas (digo bicicletas, porque aunque sean estáticas, después van a por la butifarra y la panceta, para no perder la costumbre)J.

Por la tarde paseíto por el barrio, porque no podía ni ponerme los zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog de la Célula Running Vallparadís, gracias por tus comentarios